Andalucía Única es la publicación especializada en turismo más importante de la región andaluza y una de las primeras a nivel nacional.

Con una publicación de 20.000 ejemplares se distribuye por las principales empresas relacionadas con la industria del turismo y la hostelería, desde Touroperadores, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, cafeterías, Delegaciones Provinciales de Turismo, Patronatos Provinciales, Concejalías y otros Organismos oficiales, así como a otras empresas del sector.

 

Nuestro Media Kit

Contenido editorial


El principal objetivo de Andalucía Única es dar a conocer toda la información que surge en torno a los ámbitos turístico y cultural en Andalucía, y tras quince años de experiencia, esta publicación se ha consolidado como un referente para los profesionales del sector.

Entre nuestros colaboradores se encuentran nombres de veteranos profesionales como: Rafael de la Fuente, Gonzalo Fuentes, Antonio Arcas de los Reyes, Rafael Fuentes, Juan Sendra, y miembros de la Academia Gastronómica de Málaga, entre otros.

Especiales


Andalucía Única acude con publicaciones especiales a las principales ferias turísticas del mundo como son Fitur (Madrid), ITB de Berlín, WTM de Londres o MIT (Moscú).

Las secciones principales de dichas publicaciones especiales abarcan temas tales como: litoral, patrimonio monumental, cultura, turismo interior, naturaleza, golf, nieve, oferta comercial, gastronomía, ocio, tradiciones, grandes eventos, salud y bienestar, cruceros... y un largo listado que se actualiza conforme se va desarrollando el sector.