Mitt de Moscú

El mercado ruso es estratégico para Andalucía, y forma parte importante del Plan de Acción de la Comunidad, no sólo por el alto poder adquisitivo de sus turistas sino también por su fidelidad hacia el destino. 

La cuota de visitantes que llegan procedentes de Rusia es cada vez mayor, y para reforzar este incremento, la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta asistirá entre los próximos días 18 y 21 de marzo a la MITT de Moscú, la feria más importante del país, con el fin de establecer contactos con los principales touroperadores y profesionales del sector.

En este sentido, la delegación andaluza dará a conocer las bondades de la región, destacando especialmente aquellos segmentos por los que se sienten atraídos los turistas potenciales rusos, como son el sol y playa o el turismo cultural, entre otras motivaciones. 

Perfil del turista ruso

Los rusos se ubican en el cuarto lugar entre los viajeros que más dinero gastan en    el exterior, con casi 48 millones de euros en 2013.  Además, 54 millones de turistas rusos viajaron fuera de su país, con una población que supera los 143 millones de personas, la novena nación más poblada del mundo. 

Entre las novedades para esta edición de la MITT, y para hacer frente a la creciente demanda proveniente de las compañías turísticas internacionales, la feria ha lanzado un nuevo proyecto, la Global Village, que acogerá a las más importantes cadenas hoteleras internacionales, aerolíneas, empresas de gestión de destinos, mayoristas, etc.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión