La región se da a conocer en el mercado francés a través del Salón Náutico de París

La Consejería de Turismo y Deporte participó en el Salón Náutico de París, el principal encuentro especializado en este sector del mercado francés y en el que se promocionaron los atractivos de Andalucía en un segmento que atrajo a 391.000 turistas al destino en 2014.

Esta muestra dirigida al consumidor final recibió en su última edición cerca de 230.000 visitantes, de los cuales unos 8.500 fueron profesionales del sector y 1.300 periodistas. Así, se dan cita alrededor de 800 expositores de empresas dedicadas a las embarcaciones, el equipamiento, la navegación y el turismo.

Los técnicos de la Consejería dispusieron de un expositor junto a la Asociación de Puertos de Andalucía y la asociación de puertos deportivos Marinas de Andalucía, espacio desde el que se informó a clientes potenciales y profesionales sobre las instalaciones con las que cuenta la región y los productos complementarios a este segmento.

Las 64 instalaciones náutico-recreativas de Andalucía suman 22.362 atraques y atrajeron durante el pasado año a 391.000 turistas, lo que supone un incremento del 4,9% en relación con el ejercicio anterior y sitúa a la región como uno de los principales destinos del país en este producto.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión