La región difunde sus atractivos en Travel Connexion

La Consejería de Turismo y Deporte promocionó la totalidad de la oferta turística de Andalucía en la Feria Travel Connexion, que tuvo lugar en la ciudad alemana de Frankfurt. Con esta acción, la Junta pretendió reforzar el destino en este mercado, su segundo emisor extranjero y que en lo que va de año viene mostrando incrementos tanto en los viajeros alojados como en las pernoctaciones.

Travel Connexion, anteriormente denominada Premiere Reisesommer, es un evento exclusivamente profesional del touroperador Thomas Cook, que tiene como finalidad la presentación del catálogo de verano 2016 entre sus intermediarios y que este año contó con alrededor de 2.000 agencias del grupo. La participación andaluza en este encuentro es fruto de un convenio de colaboración firmado con esta compañía.    
Andalucía, que es uno de los destinos incluidos en el catálogo de verano 2016 de Thomas Cook, aprovechó su asistencia para difundir la totalidad de su oferta, haciendo especial incidencia en los destinos menos demandados hasta ahora por el turista alemán.

Con esta finalidad, se desarrollaron varias acciones promocionales y se sorteó una estancia de una semana en la provincia de Huelva. La delegación de la Consejería, que contó en este evento con un stand propio, estuvo acompañada por miembros de los Patronatos Provinciales de Cádiz y la Costa del Sol. El objetivo fue afianzar la imagen de la comunidad en Alemania, así como generar, fortalecer y aumentar las relaciones con los principales agentes de viajes y operadores de este país para impulsar la comercialización del producto turístico andaluz.

Andalucía recibió 776.308 visitantes alemanes en 2014, que realizaron alrededor de 3,8 millones de pernoctaciones.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión