Huelva mira 2016 con optimismo

El año ha arrancado por todo lo alto en la provincia de Huelva, que ha registrado unos excelentes datos, y este buen estado de salud se reflejó en la promoción realizada en Fitur. En este sentido, el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, aseguró sentirse “muy satisfecho” por la promoción del destino y la actividad incesante que se llevó a cabo desde el stand del Patronato”. Para Caraballo, el despliegue diario de presentaciones y proyectos públicos y privados y la presencia constante de instituciones, touroperadores y agentes turísticos “significa que ven las posibilidades de crecimiento de la provincia de Huelva”. 

De este modo, recalcó que los contactos entre empresarios y profesionales van a dar buenos resultados y se mostró confiado en que “estamos en el rumbo correcto para que 2016 sea un buen año en el que el sector turístico va a seguir mejorando”.

En cuanto a los encuentros profesionales, destacaron los contactos con la mayor touroperadora de Polonia, ITAKA, y con la oficina de Turismo en Viena, interesada en atraer a la provincia viajeros del centro y este de Europa, al igual que el aeropuerto internacional de Faro, que planea realizar una campaña al efecto.

La provincia mostró su fortaleza y sus perspectivas ante la celebración de acontecimientos de calado internacional, como la conmemoración del 525º aniversario del Encuentro entre Dos Mundos, que hizo su puesta de largo en la capital con un acto celebrado en el palacio de Santa Bárbara arropado por personalidades de vida política, social y cultural iberoamericana y que ha convertido al dos veces campeón del mundo de Duatlón, Emilio Martín, en su embajador a través de un convenio de representación. Asimismo, Huelva apostó por el deporte y la naturaleza, con la 'Huelva Extrema' y los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión