Granada apuesta por una oferta conjunta para buscar un turismo rentable de calidad

El destino granadino acudió a la cita anual de Fitur con una rica oferta conjunta, mediante la que toda la provincia aunó esfuerzos, englobando de esta manera las principales fortalezas de la capital y las comarcas. Con un gran stand de 350 metros cuadrados, la variedad de lo expuesto por Granada puso en valor los enormes potenciales paisajísticos, culturales, patrimoniales e históricos de una provincia cuyo gran motor es el turismo. 

Es por ello que la provincia apostó fuerte por los elementos que la hacen única, pero además, trabajando todos los sectores para que su oferta esté más coesionada.

De este modo, la Diputación de Granada y la Junta de Andalucía, junto con los ayuntamientos de la provincia, se unieron en un frente común con los hosteleros y restauradores para captar turismo de calidad y aumentar las pernoctaciones. 

Gracias a esta labor se pretendió continuar durante este ejercicio con los buenos resultados obtenidos durante el último año, y potenciar cuatro grandes sectores: el turismo de sol y playa, el turismo de nieve, el turismo cultural y monumental y el turismo rural. Para ello, entre otras novedades, se potenciaron las redes sociales ya que son un foco de publicidad y retroalimentación informativa entre los visitantes. 

Una de las presentaciones destacadas que se llevaron a cabo en el marco de Fitur fue la celebración del Campeonato de Europa de Fotografía Submarina que tendrá lugar en La Herradura el próximo mes de octubre y va a suponer la puesta de largo del turismo  de buceo en la provincia. Una estrategia que se va a ver refrendada con la participación de Grabada, con stand propio, en el más importante encuentro de buceadores de los que se celebran en España en el marco de la 'Dive Travel Show',  el próximo mes de febrero y en el que Almuñécar y La Herradura tendrán una presencia notable.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión