Euroal abrirá del 2 al 4 de junio

La esperada undécima edición del Salón Internacional de Turismo Euroal 2016 anticipará finalmente su calendario de celebración en tres días sobre la fecha inicial prevista, y abrirá sus puertas del jueves 2 al sábado 4 de junio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol.

Este reajuste permite de nuevo enfocar una jornada a la promoción de los destinos y servicios de empresas turísticas al público final (la del sábado), circunstancia que varió los dos últimos años obligado por compromisos protocolarios. De este modo, Euroal vuelve a cubrir a un público esencial.

Referencia de las ferias turísticas en el arco mediterráneo, Euroal 2016 convertirá por espacio de tres días a la localidad de Torremolinos en la capital de la industria turística nacional e internacional.

Destinos provenientes de los cuatro continentes, touroperadores mundiales, agencias de viajes, empresas de servicios, instituciones públicas y privadas de promoción turística, y profesionales en general del sector se darán cita un año más en el Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol, en Torremolinos.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión