Encuentros con importantes profesionales del sector turístico

Turkish Airlines aumentará las frecuencias en las conexiones directas hacia la comunidad.

Los responsables de la Consejería de Turismo y Deporte mantuvieron en el marco de Fitur diversos encuentros con representantes de touroperadores turísticos. Una de las reuniones fue con Turkish Airlines, compañía que mostró su intención de aumentar frecuencias en las conexiones directas que opera hacia Andalucía.

Los directivos de la compañía informaron sobre la previsión de rutas para las próximas temporadas y adelantaron su interés por ampliar el número de vuelos entre los aeropuertos de Estambul y Málaga, lo que permitiría disponer de una mayor capacidad aérea.

De este modo, desde Turkish Airlines trasladaron su objetivo de extender al conjunto del ejercicio las frecuencias que ya operan hacia el destino andaluz en la temporada de verano, lo que supondría alcanzar hasta 2.700 pasajeros semanales en esta conexión.

La reunión sirvió, además, para establecer las bases para la renovación de la colaboración que mantiene la Junta con la aerolínea para la promoción de Andalucía como destino turístico en los mercados emergentes en los que cuentan con vuelos desde Turquía.

En este aspecto, el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, destacó la importancia de la cooperación con esta compañía debido a su fuerte presencia en emisores de Asia, lo que supone “una oportunidad para posicionar la comunidad en países con gran potencial de crecimiento en el futuro y continuar abriendo mercados”.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión