Campaña de primavera en Sierra Nevada

El consejero apuesta por la práctica deportiva para impulsar la actividad turística en la región.

El espectacular clima con el que cuenta la estación de esquí de Sierra Nevada es uno de sus mayores atractivos. Por ello, la Junta ha puesto en marcha una campaña para promocionar la nieve de primavera en el espacio granadino, que fue presentada por el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández; junto a la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, y el presidente de los empresarios de la estación, Enrique de la Higuera.

La campaña, que tradicionalmente se presentaba en marzo, se ha activado este año dos meses antes para intensificar su difusión, aumentar el número de impactos previstos y contrarrestar así el anómalo inicio de temporada motivado por la adversa meteorología. De este modo, Sierra Nevada aprovechó su presencia en Fitur para mostrar a clientes finales, agencias y touroperadores los productos especiales para ese tramo de temporada, que se concentrará en las tres últimas semanas de explotación invernal y que va desde el 11 de abril al puente de mayo.

Con la gran cantidad de deportes que se pueden practicar en la región a lo largo del año, queda demostrado que la práctica deportiva impulsa la actividad turística, ya que mueven a un gran número de personas. Así lo destacó el consejero de Turismo  en la presentación de la XX Concentración de Paramotores Las Candelas, evento que se celebra en La Puebla de los Infantes (Sevilla), y al que asistieron esta última edición unas 30.000 personas. 

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión