Almería realiza múltiples presentaciones

La oferta turística de la ‘Costa de Almería’ y su provincia estuvo notablemente representada en Fitur. Así, a través de distintos actos, se mostró la oferta del destino, y se entregaron reconocimientos a municipios como Roquetas, El Ejido y Mojácar. “Estamos orgullosos de ver que el expositor de Costa de Almería se ha convertido en un punto de encuentro en el que no sólo se ha expuesto la oferta turística de la provincia, sino que además ha permitido a los ayuntamientos establecer relaciones comerciales para aumentar los flujos turísticos”, explicó el presidente de Diputación provincial, Gabriel Amat.

Otro de los proyectos interesantes presentados en la feria fue el de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora, ‘Extra-Expo’, el Itinerario Europeo del Mármol.

Por su parte, el Ayuntamiento de Pulpí presentó dos de sus nuevos recursos turísticos: la visita virtual de su Geoda, la más grande de Europa, y sus nuevas rutas de oleoturismo. 

De otro lado, el deporte se convirtió en uno de los protagonistas de la oferta turística de Almería, con la presentación del vídeo de promoción de Turismo Activo; el Rally Bajo Almanzora y el Rally 12 horas Resistencia TT Serón. También se presentaron los vídeos promocionales de Macael, Carboneras, y el proyecto de Turismo Accesible de Ver, entre otras actividades y eventos.  

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión