A la caza del futuro

El pasado mes de marzo, del día 19 al día 21, tuvo lugar el XIX Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo (H&T) en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). La configuración de sus actividades paralelas y los objetivos primordiales para esta edición que acaba de finalizar pasaban por incluir la innovación en hotelería y hostelería como eje trasversal de sus contenidos y aumentar el número de visitantes profesionales.

Así, la edición de este año reunió nuevamente a empresarios, gerentes de establecimientos hoteleros, directores comerciales, jefes de compras y de cocina o gobernantes de hoteles para conocer las novedades de cara al comienzo de la temporada alta.

Y se ha conseguido ya que, a falta de cifras totales, los organizadores de este salón han logrado aumentar el número de visitantes profesionales, ampliando de este modo la cobertura geográfica del salón y promoviendo misiones comerciales inversas. Para ello este año se ha contado con una mayor zona expositiva con respecto a años anteriores.

Además, la feria se ha focalizado este año en la innovación en el sector hotelero y hostelero, por lo que volvió a contar con distintas jornadas técnicas y una amplia zona gastronómica, que se potenció aún más si cabe como rama imprescindible de este evento de fama nacional y que recoge a empresarios de todo el mundo.
De igual modo este año también los organizadores han buscado remarcar y promocionar la marca H&T en sí misma, dada su larga trayectoria, logrando de este modo impulsar una mayor presencia e implicación de la rama hotelera en el evento de 2017.

Como cada año, H&T 2017 ha sido organizada por el Fycma, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos). De igual modo, está promovido por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta, Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía; por la Cámara de Industria, Comercio y Navegación de Málaga y por Turismo Costa del Sol. Además, está patrocinado por la Diputación de Málaga y la marca Sabor a Málaga; y cuenta, asimismo, con la implicación de todo el sector a través de numerosas asociaciones.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión