Tánger acoge la IX edición de su Torneo de Golf

Un año más vuelve la cita más exótica con el mejor golf amateur, el acontecimiento que une a los amantes de este deporte a ambos lados del Mediterráneo, y que permite a los participantes vivir una experiencia única: el Torneo de Golf Ciudad de Tánger. Una competición que aglutina a un gran número de participantes en un entorno espectacular.

El evento, organizado por Viajes Master Internacional, bajo su marca recientemente creada, Viajes Master Golf Challenges, vuelve a contar con el apoyo y patrocinio del Consejo Regional de Turismo de Tánger-Tetuán, que lo considera de máximo interés para la promoción del norte de Marruecos como destino de golf entre los aficionados españoles. 

Un destino que cada vez está ganando más popularidad entre el turismo nacional que poco a poco desea descubrir otros espacios de juego y diversión.

Como en las pasadas ediciones, el Torneo de Golf Ciudad de Tánger se disputará en el Royal Country Club tangerino, el decano del golf marroquí y uno de los campos más antiguos de África, que el año pasado celebró su centenario. 

Además, los golfistas que se acerquen a disfrutar de este esperado torneo contarán también con una sesión de entrenamiento  en el Club de Golf de Port Lixus, en Larache, un campo nuevo con impresionantes vistas sobre el Atlántico. El programa combina el disfrute de la práctica del golf con una cuidada selección de excursiones y visitas guiadas para acompañantes, estancia en el Hotel Andalucía Golf 5 Estrellas, almuerzos programados y cena de entrega de trofeos y sorteo de premios.

Experiencia inigualable

Viajes Master Internacional es una empresa que lleva más de 25 años dedicada al sector del turismo. Radicada en plena Costa del Sol, la agencia ha desarrollado en los últimos años un importante departamento volcado en el turismo de golf desde el cual se diseñan programas específicos para la práctica de este deporte en los mejores campos. 

Aunque los destinos estrella son España y Marruecos, la agencia Viajes Master Internacional ya ha llevado a cabo con éxito experiencias que combinan turismo y golf en países como Cuba o República Checa.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión