Regata de Aproximación entre Benalmádena y Melilla

El Puerto Deportivo de Benalmádena volverá a ser un año más referencia obligada de la náutica en España. Recientemente se presentó en el Salón Náutico de Barcelona la Regata de Aproximación entre Benalmádena y Melilla, competición que es preámbulo de la Semana Náutica de la ciudad autónoma, que celebra su XX edición entre el 10 y el 14 de agosto de 2016.

Al acto de presentación de la regata, uno de los eventos más importantes de la temporada, asistieron Antonio Miranda, consejero de Deportes, Educación y Juventud de la ciudad; Julia Casanueva, presidenta de la Federación Española de Vela; José Luis Bruna, presidente de la Federación Española de Pesca, y Javier Mateo, presidente del Patronato de Turismo de Melilla, además de Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena.

Este último aprovechó la ocasión para agradecer, tanto a las autoridades melillenses como a los miembros de la organización, que cuenten con Benalmádena para un evento de estas características: “Desde el Puerto Deportivo valoramos muy positivamente estas iniciativas encaminadas al fomento de los deportes náuticos, así como las sinergias que llevan consigo la colaboración de los distintos puertos que van a ser referencia de esta competición. Estamos convencidos de que la experiencia será positiva y esperamos y deseamos que en el futuro se repita”. señaló Manuel J. Jiménez.

La Regata congregará en el destino costasoleño a numerosos veleros provenientes de distintos puntos de la costa mediterránea, que se reunirán frente al litoral benalmadense, antes de poner rumbo a la ciudad autónoma, por lo que el Puerto Deportivo de Benalmádena organizará toda una serie de actividades náuticas los días previos a la cita.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión