Holiday World Sport

La práctica de actividad física es una realidad que al principio pudo ser considerada una moda pero que con el paso del tiempo se ha demostrado que los beneficios físicos que obtenemos al hacer algún deporte han llegado para quedarse. Si a ello sumamos un emplazamiento maravilloso, entenderemos por qué el complejo hotelero de Benalmádena (Málaga) Holiday World ha apostado por poner en valor el privilegiado entorno natural en el que se encuentra, que aúna mar y montaña y que resulta perfecto para la práctica deportiva. Así, Holiday World ofrece una gran variedad de rutas accesibles y seguras, que se complementan con las magníficas instalaciones deportivas del propio resort.

Además, Holiday World refuerza su apuesta por la salud y el deporte fomentando estos valores en la localidad benalmadense, a través del patrocinio y organización de actividades deportivas como carreras populares, veladas de boxeo o la gala del Deporte de Benalmádena, entre otros eventos.

La pasada temporada este resort incorporó con gran éxito el concepto de vacaciones Holiday World Sport, con productos y servicios especialmente diseñados para deportistas, tanto a nivel profesional como amateur, con paquetes especializados dedicados a distintas modalidades de entrenamiento, como triatlón, fútbol, running, crossfit, natación o ciclismo.

El recién renovado Holiday Palace es el buque insignia de los nuevos servicios de Holiday World Sport, incluyendo un punto de información deportiva en la recepción del propio hotel, donde se puede concertar cita con un consultor deportivo especializado que asesora a los clientes, consultar información sobre rutas y desde donde gestionan la reserva de actividades. En este punto de información está también disponible la amplia oferta deportiva dentro de Holiday World, que dispone de gimnasio indoor en todos sus hoteles y que cuenta con el único centro deportivo al aire libre en primera línea de mar de la Costa del Sol.

El Centro Deportivo Holiday World, ubicado en el espectacular Beach Club y con inmejorables vistas al Mediterráneo, tiene como valor diferenciador sus sesiones de entrenamiento funcional al aire libre, además de clases colectivas de diversas disciplinas y la posibilidad de entrenar al aire libre en sus pistas al borde del mar. EL complejo tiene también previsto mejorar y ampliar sus instalaciones deportivas para ir especializándose cada vez más en este segmento y ofrecer un servicio más completo tanto para deportistas amateur como profesionales de varias disciplinas deportivas y seguir desarrollando su marca Holiday World Sport.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión