Carrera hacia la solidaridad

Los hoteles Holiday World organizaron esta competición popular, en la que participaron más de 750 corredores.

La solidaridad y el deporte van de la mano en iniciativas como la carrera popular organizada por los hoteles Holiday World, en Benalmádena, que consiguió recaudar más de 15.000 euros para Proyecto Hombre Málaga. Una carrera en la que participaron más de 750 corredores, de los que unos 150 eran niños y 600 adultos, quienes compitieron bajo la expectación del numeroso público asistente.

Entre los espectadores, no faltaron las autoridades de la localidad, como el alcalde, Víctor Navas, y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón. También asistieron los deportistas Rubén Ruzafa, tres veces campeón del mundo en triatlón XTERRA y dos veces campeón del mundo en triatlón cross ITU, y Juan Carlos Galiano, campeón de España de triatlón en media distancia en categoría  de mayores de 55 años.

El punto de salida y de meta fue la famosa rotonda de los elefantes a la entrada del complejo Holiday World, y el recorrido transcurrió por el litoral de Benalmádena, en dirección a Puerto Marina, con dos distancias: 8,6 km. para adultos, y 5 km. para los niños y los adultos que quisieron participar andando. Al finalizar la carrera, la entrega de premios estuvo amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort.
Desde la organización expresaron que "Holiday World quiere agradecer enormemente a todos los que han participado y colaborado en ella ya que entre todos se ha logrado recaudar esta importante cantidad y se ha podido desarrollar con éxito".

"La carrera ha sido un éxito rotundo y un empuje para seguir trabajando en la promoción del turismo deportivo con Benalmádena como destino excelente. Hemos cumplido con creces los objetivos fijados y hemos podido colaborar una vez más con Proyecto Hombre en la prevención y la lucha contra las adicciones", afirmaba Mari Francis Peñarroya, directora del complejo Holiday World.

El turismo deportivo es uno de los fuertes de la región andaluza, y cada vez son más los deportistas que acuden al destino con esta motivación, ya sea para participar en los  grandes eventos que acoge la comunidad o para disfrutar de sus instalaciones, quedando más que probada la fortaleza del binomio 'turismo/deporte'.

Un complejo responsable

Holiday World es un complejo hotelero responsable en todos los sentidos, ya que cuenta con distintas certificaciones de calidad, responsabilidad ambiental, laboral...
El resort dispone de cuatro hoteles imponentes. El Polynesia es un establecimiento de cuatro estrellas con la modalidad de 'todo incluido' que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua, ubicado sobre un lago y un exótico jardin tropical, frente al mar Mediterráneo, un lugar privilegiado.

Por su parte, Holiday Hydros es un hotel boutique spa & wellness, un pequeño establecimiento de singulares características tanto arquitectónicas como ambientales. Se trata de un hotel personalizado en diseño y servicio, para los que buscan la tranquilidad.
El hotel Palace es un cuatro estrellas, también con 'todo incluido', tematizado con el mundo de los dinosaurios. Sus instalaciones se encuentran alejadas del ruido para poder disfrutar de la paz que le ofrece el entorno, desde una de las 148 Junior Suites y una zona tematizada especialmente diseñada para las vacaciones en familia con los 'holiday dinosaurios'.

Y por último, el Holiday Village que es un establecimiento que sorprende gracias a unos fuertes sillares de madera maciza que hacen que esta obra arquitectónica quede como suspendida en el aire. Dos alas gemelas parten del hall donde se encuentran las diferentes zonas del hotel: la tranquila 'Paraíso', con un enorme jardín interior y la comercial 'Oasis', con sala de cine, supermercado, Spa, zona infantil, sala de videojuegos... Todo esto supone una gran variedad de opciones para todo tipo de clientes.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión