Turismo religioso

Aehcos y la Agrupación de Cofradías de Málaga acuerdan promover este segmento.

Con el objetivo de promover el segmento de turismo religioso, la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) y la Agrupación de Cofradías de Málaga firmaron recientemente un acuerdo de colaboración.

El acto contó con la presencia de José Carlos Escribano, presidente de Aehcos, y Pablo Atencia Robledo, presidente de la Agrupación  de Cofradías de Semana Santa de Málaga, entre otros.

Este último,  agradeció la asistencia de los miembros de Aehcos y el interés por conocer, de primera mano, las actividades de la Agrupación.

Una de las propuestas enmarcadas en el citado convenio consiste en ampliar el interés turístico de la Semana Santa con la actividad del traslado de tronos que se realiza una semana antes y otra posterior a la festividad. “Esto, sin duda, ayudará a la ciudad a seguir progresando, así como a difundir la Semana Santa malagueña a los visitantes”, señalaba José Carlos Escribano, durante la firma.

El acuerdo, además, recoge la posible adjudicación de abonos de sillas de Semana Santa para los huéspedes de los hoteles, e incluye la colaboración "en la coordinación de acciones sociales necesarias para el bienestar de la ciudad".
 
Una vez finalizada la Junta de Gobierno, los miembros asistentes pudieron disfrutar de una visita a las instalaciones de la sede de la Agrupación de Cofradías malagueñas.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión