La Asociación de Arte, Arqueología e Historia realiza en la Diputación una exposición colectiva

La Asociación de Arte, Arqueología e Historia realiza en la Diputación de Córdoba una exposición colectiva, la quinta que este colectivo organiza en el Palacio de la Merced, en la que participan diecisiete de sus socios, con obras de diferentes técnicas y temáticas.

La delegada de Turismo de la institución provincial, Carmen Gómez, acompañada por el presidente de la Asociación de Arte, Arqueología e Historia, Francisco Olmedo, es la encargada de inaugurar este martes, a las 20,00 horas, esta muestra "que da la oportunidad a sus participantes de dar a conocer sus habilidades y creaciones, en estilos tan diversos como el autorretrato, el paisaje y los bodegones".

La exposición la componen un total de 50 obras, y puede visitarse en el Patio Barroco del Palacio de la Merced, desde este martes y hasta el próximo día 12 de mayo.

La Asociación Arte, Arqueología e Historia de Córdoba fue creada en 1993, con la finalidad de contribuir a la difusión del patrimonio artístico, arqueológico e histórico de la provincia de Córdoba. Con esta finalidad, este colectivo viene desarrollando diferentes actividades entre las que destacan visitas culturales, conferencias, y la publicación de su revista anual, en la que también participa la Diputación de Córdoba.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión