Cruzcampo recupera el Cine Alameda

Los amantes del cine estuvieron de enhorabuena gracias a Cruzcampo que desde el día 25 al 28 del mes pasado, con su iniciativa "Vuelve el cine que nos hizo amar el cine", recuperó el Teatro Alameda de Málaga donde se proyectaron grandes títulos del cine español. 

Y es que Cruzcampo, como patrocinador Oficial del 19º Festival de Málaga Cine Español, puso en marcha esta iniciativa que nació con el objetivo de hacer revivir a los malagueños aquellas tardes de película y palomitas, recuperando por unos días uno de los cines más añorados y recordados en la ciudad: el mítico Cine Alameda, en cuyas salas varias generaciones de malagueños aprendieron a amar el séptimo arte. 

Así, el Cine Alameda proyectó grandes títulos del cine español que marcaron época: títulos como 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', 'El día de la Bestia', 'Amanece que no es poco', 'La buena vida', 'El otro lado de la cama', 'Siete mesas de billar francés', '¿Quién mató a Bambi?', y 'La buena estrella'.

Durante las proyecciones, el teatro fue completamente ambientado en el cine de época, decorado con diferentes elementos que recordaron a sus visitantes a aquellos años: acomodadores vestidos con la indumentaria típica, carteles clásicos anunciando las películas, antiguos palomiteros, etc.

Además, Cruzcampo organizó a finales de mes una Ruta de Tapas de Cine, de modo que un año más el cine y la gastronomía malagueña se fusionaron mediante originales e innovadores tapas inspiradas en el cine.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión