Unos 9.000 pasajeros llegan a Málaga bordo de tres buques de crucero

El puerto de Málaga ha recibido este martes la visita de tres grandes buques de crucero, por lo que cerca de 9.000 pasajeros han tenido la oportunidad de conocer la oferta cultural, patrimonial, gastronómica y de ocio del destino.

Las terminales A y B de cruceros han trabajado durante toda la jornada a pleno rendimiento para dar servicio a los buques 'Celebrity Silhouette', 'Independence of the Seas' y 'AidaStella' que, desde primera hora de la mañana permanecieron en Atraque Sur, Atraque Norte y Dique de Levante, respectivamente.

El buque Celebrity Silhoutte, perteneciente a la compañía Celebrity Cruises, ha llegado desde Cádiz a las 08.00 horas partiendo hacia Valencia a las 17.00 horas. Con una eslora de 315 metros, tiene la capacidad máxima de albergar a 2.886 pasajeros. La naviera tiene previsto visitar Málaga en 12 ocasiones durante el presente ejercicio.

Por su parte, la visita del buque 'Independece of the Seas', de Royal Caribbean International, se ha convertido en un clásico en el puerto malagueño.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión