Turismo Costa del Sol continúa la captación de proyectos empresariales

Turismo Costa del Sol continúa trabajando en el proceso de selección de los distintos proyectos que se están presentando al primer Premio Turismo Costa del Sol a las iniciativas turísticas emprendedoras, recordando que el plazo está abierto hasta el 15 de octubre.

El objetivo es fomentar el espíritu emprendedor, consolidar el liderazgo de la Costa del Sol como destino turístico a través de la innovación y la creación de empresas y atraer la atención sobre el valor y la diversidad del destino Málaga-Costa del Sol con iniciativas de turismo sostenible.

Tras el periodo estival llega el momento de retomar los proyectos que estaban aparcados para después de la etapa de descanso o incluso para madurar aquellas ideas que han surgido durante las propias vacaciones, según han informado a través de un comunicado.

En este punto, han recordado que el pasado mes de julio, Turismo y Planificación Costa del Sol, dio la bienvenida al Premio Turismo Costa del Sol Iniciativas Turísticas Emprendedoras para impulsar el espíritu emprendedor y la innovación y así atraer la atención sobre el valor y la diversidad de la Provincia de Málaga y la Costa del Sol como destino turístico, una de sus principales fuentes de ingresos.

Recibiendo ya las primeras inscripciones, Turismo y Planificación Costa del Sol prolongará el período de presentación de candidaturas al premio hasta el 15 de octubre de 2017. En este premio podrán participar empresas o proyectos que, relacionados directa o indirectamente con el sector turístico y constituidas en el presente 2017, tengan por sede social la provincia de Málaga y su actividad principal esté relacionada con el turismo.

Para poder participar, los aspirantes tendrán que presentar un formulario online, la memoria del proyecto, documentos de identificación de las personas participantes y el justificante de alta en Hacienda en caso de ser ya empresario.

Turismo Costa del Sol aportará un total de 10.000 euros para reconocer los mejores proyectos presentados a esta primera edición que se repartirán en 5.000 euros para el primero, 3.000 para el segundo y 2.000 para el tercero.

El jurado se conformará por representantes de instituciones de la provincia como Turismo y Planificación Costa del Sol, Diputación Provincial de Málaga, Fundación Unicaja o la Universidad, entre otros. A la hora de otorgar los galardones estos valorarán especialmente la viabilidad de los proyectos, aunque también atenderán la capacidad de innovación de los mismos.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión