Senator Hotels adquiere el 75% del Aquarium de Roquetas de Mar

La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts, propietaria de más de 37 establecimientos hoteleros, es desde ahora también propietaria del 75% de Aquarium de Roquetas de Mar (Almería), según informa la empresa en un comunicado.

La compañía, que cuenta con hoteles urbanos y vacacionales en distintos puntos de la península, está comenzando además su expansión internacional con la próxima incorporación a su portfolio de un hotel en Cancún previsto para 2019.

El Aquarium de Roquetas de Mar es el mayor acuario de Andalucía y permite ayudar de manera educativa a conocer el mundo del mar. Cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de superficie y 2 millones de litros de agua.

El acuario está dividido en zonas, en lo que se denomina el Ciclo del Agua, un recorrido educativo por los diferentes hábitats de los animales marinos. El acuario de Roquetas ofrece varios servicios como son visitas educativas guiadas, para grupos y escolares, o incluso la posibilidad de bañarse con los tiburones y bucear dentro de su tanque.

La cadena hotelera también gestiona el parque temático del desierto de Tabernas situado en Almeria. Considerado el único desierto de Europa, en él se levantan los auténticos escenarios de las películas westerns americanas, convertidos en un original Parque Temático.

Oasys Minihollywood cuenta con espectáculos en vivo, una gran reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, una zona de piscinas y una gran oferta de restaurantes, actividades educativas y organización de eventos y celebraciones.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión