Ryanair inaugura sus nuevas rutas de invierno en el aeropuerto de Sevilla

Ryanair ha celebrado este martes el vuelo inaugural de su programa de invierno en Sevilla, que incluye un total de 38 rutas, quince de estas conexiones son nuevas; Baden-Baden, Bari, Colonia, East Midlands, Fez, Frankfurt Main, Memmingen, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Toulouse, Valladolid, Verona, Vitoria y Varsovia, además, de los cuatro nuevos servicios de invierno a Ibiza, Nápoles, Valencia y Burdeos.

En una nota, Ryanair ha informado de que para marcar el inicio de la temporada de invierno, ha lanzado ofertas para volar desde Sevilla desde 14.99 euros viajando entre noviembre y enero. Asimismo, los billetes pueden reservarse a través de Ryanair.com hasta la medianoche del viernes 3 de noviembre.

Por su parte, Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado que "la temporada de invierno acaba de empezar y estamos encantados de inaugurar nuestro calendario en Sevilla, que este invierno permitirá a sevillanos y visitantes elegir entre un total de 38 rutas, incluyendo 15 rutas nuevas a Baden-Baden, Bari, Colonia, East Midlands, Fez, Frankfurt Main, Memmingen, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Toulouse, Valladolid, Verona, Vitoria y Varsovia. Además, nuestra programación también contará cuatro nuevos servicios de invierno a Ibiza, Nápoles, Valencia y Burdeos.

Para celebrarlo, Ruiz ha resaltado que se ha lanzado una oferta de asientos desde 14,99 euros para viajar entre noviembre y enero que estará disponible hasta la medianoche del viernes 3 de a través de Ryanair.com.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión