Motril se prepara para su Concentración de Vehículos Románticos

La XVII Concentración de Vehículos Románticos Costa Tropical congregará en Motril (Granada) a un centenar de coches durante el fin de semana, según han informado la teniente de alcalde motrileña de Turismo, Alicia Crespo, y el presidente del Club de Vehículos Románticos Costa Tropical, Francisco Pérez.

El próximo sábado, a las 16,00 y hasta las 20,30 horas, se abre el plazo de inscripción para participar en este vistoso evento. Durante este plazo de tiempo, los coches estarán expuestos en el Paseo de Las Explanadas para que quien lo desee, pueda hacerse fotos o compartir experiencias con sus propietarios.

A continuación tendrá lugar el recorrido urbano por las calles de la ciudad, desde Rodríguez Acosta, calle Cuevas, Santísimo, Ancha, Cruces, Nueva, avenidas de Andalucía y Salobreña hasta la plaza de la Coronación, lugar en el que quedarán los coches expuestos durante la cena, que tendrá lugar de 21,30 a 00,00 horas.

El domingo, desde 9,00 a 11,30 horas, se abre de nuevo el plazo de inscripción en Las Explanadas, un tiempo en el que también se podrá disfrutar de estos coches únicos. A continuación, marcharán hacia Calahonda para luego volver a la hora del almuerzo a la playa de Motril.

Alicia Crespo ha animado a motrileños y visitantes a acudir este fin de semana a la XVII Concentración de Vehículos Románticos. "Será una oportunidad única en Motril para admirar autenticas joyas de la historia de las cuatro ruedas", ha afirmado Crespo.

Por su parte, Francisco Pérez ha agradecido al Ayuntamiento y a la Policía Local "su esfuerzo y dedicación" para que las concentraciones de vehículos antiguos en Motril se sigan celebrando "con tanto éxito y aceptación". También ha destacado el apoyo de los patrocinadores, como Ron Montero, que ofrecerá un "palito de ron" el sábado por la tarde en Las Explanadas.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión