Los Palacios se promocionará como destino gastronómico con Prodetur

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, en torno a la apuesta del Ayuntamiento palaciego por la promoción de la gastronomía local como estrategia de desarrollo turístico.

A este encuentro, Valle ha asistido acompañado por los responsables de cuatro restaurantes emblemáticos de la localidad y que forman parte de la Ruta del Arroz, como son Manolo Mayo, La Pachanga, Casa Moral y Casa Juanma. También han asistido Manuel Carvajal, concejal de Turismo, Desarrollo Económico y Comercio; y Cristóbal Olmo, representante de la asociación local de empresarios (ALACIPA) y propietario del restaurante Bar Rocío.

En este sentido, la reunión se ha centrado en el proyecto 'Los Palacios y Villafranca, destino gastronómico', una marca a través de la cual el Ayuntamiento palaciego promoverá un conjunto de actividades, durante el próximo año, destinadas a consolidar el municipio como referente en turismo gastronómico.

Villalobos ha destacado el "enorme potencial" de Los Palacios y Villafranca en materia gastronómica en el ámbito de la provincia y ha mostrado su apoyo a la marca 'Los Palacios y Villafranca, destino gastronómico', que se promocionará en enero en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2018), con la colaboración de Prodetur-Turismo de la Provincia.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión