La ONCE dedicará el cupón del 28 de agosto a la Cueva del Tesoro

La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria (Málaga) estará presente en los cupones de la ONCE del lunes 28 de agosto. Cinco millones y medio de boletos difundirán su imagen como parte del patrimonio natural de Andalucía.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha presentado este viernes en un acto en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, la imagen de este cupón, junto al alcalde, Francisco Salado; el concejal de Turismo y Cueva del Tesoro, Antonio José Martín, y la directora de la ONCE en Vélez-Málaga, María José Gómez.

Cinco millones y medio de cupones promocionan en toda España la Cueva del Tesoro con una imagen que refleja la singularidad y espectacularidad de su interior. Luque ha destacado que esta gruta "constituye una excepcionalidad en el paisaje monumental natural que requiere protección, conservación, difusión, divulgación y conocimiento".

Además, el director de la ONCE en Málaga ha abogado también por la mayor accesibilidad posible, dentro de las limitaciones inevitables que conlleva este espacio, "para que pueda ser disfrutado por todas las personas independientemente de sus limitaciones".

En este sentido, ha defendido el patrimonio natural y cultural de Andalucía como "una fuente de desarrollo social y económico" y ha abogado por que sea también "un garante de la igualdad de oportunidades".

Por su parte, Salado ha destacado la importancia de esta acción como "una potente herramienta turística de promoción nacional de la imagen de la Cueva del Tesoro, gracias a la que se distribuirán cinco millones y medio de cupones con la imagen de este monumento natural por toda España".

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión