La ciudad de Málaga cierra la WTM con 70 contactos profesionales

Málaga capital cierra su presencia en la World Travel Market de Londres superando todas sus expectativas y con 70 contactos profesionales. De estas citas se deduce que en 2018 el mercado británico, el primero internacional para la ciudad, seguirá creciendo por encima del 20 por ciento.

El concejal de Turismo y Promoción de la ciudad, Julio Andrade, ha hecho balance de la presencia malagueña en la WTM londinense, una de las ferias más importantes del mundo, destacando que la promoción de ha logrado en estos días su objetivo de seguir trabajando para fidelizar un mercado que está creciendo "a un ritmo extraordinario".

Pese a la recuperación de algunos de los tradicionales competidores de España, como Grecia, Turquía o Egipto, Málaga seguirá registrando el próximo "muy buenas cifras de crecimiento", según el edil, quien ha subrayado que, además del segmento de sol y playa, los viajeros británicos están mostrando mucho interés por el turismo cultural, de naturaleza, compras, lujo o gastronomía.

Todo ello ha creado unas "expectativas elevadas" para el destino, según han indicado los profesionales que durante estos días se han reunido en el expositor de Málaga ciudad. "Si finalmente se confirman estas expectativas, y a la espera de ver cómo se solventa la salida del Reino Unido de la UE, el año que viene volveremos a registrar en Málaga unas cifras magníficas para el mercado británico, lo que ya es significativo después de un año histórico como éste", ha sostenido Andrade.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión