El turismo rural alcanzará el 52% de ocupación en el puente del Pilar en Andalucía

La previsión de la ocupación de los alojamientos rurales de alquiler íntegro en Andalucía para el puente del Pilar se sitúa en el 52 por ciento, según los datos recogidos por Toprural, una cifra que aumenta al 57 por ciento a nivel nacional.

Según la información recabada por Toprural, a través de los calendarios de disponibilidad de los propietarios, Navarra lidera el ranking nacional de ocupación de los alojamientos rurales para el Puente del Pilar con un 92 por ciento. A esta le siguen Euskadi (88%), La Rioja (80%), Cantabria (73%) y Canarias (69%).

Por otra parte, los destinos que registran la menor tasa de ocupación para el próximo Puente del Pilar son Murcia (28%), Madrid (42%), Galicia (43%), Comunidad Valenciana (47%) y Cataluña, con el 49 por ciento de ocupación.

Por provincias, Soria es la provincia que cuenta con un mayor nivel de ocupación para el próximo puente, con un 93 por ciento, seguida de Navarra (92%) y La Rioja, con un 80 por ciento. En los puestos últimos de la tabla, las provincias con menor ocupación son Almería, Murcia y Pontevedra, con el 27 por ciento, el 28 por ciento y el 33 por ciento de ocupación, respectivamente.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión