El puerto de Málaga recibe por primera vez al buque de crucero ‘Astoria’

El buque de crucero 'Astoria', perteneciente a la compañía Cruise & Maritime, visita este domingo por primera vez el puerto de Málaga, estando atracado en el muelle 2, junto al Palmeral de las Sorpresas.

El 'Astoria' es un buque de 160 metros de eslora y capacidad para 580 pasajeros, que tiene como una de sus principales características el no admitir a menores de 16 años en sus viajes, con el fin de "asegurar la tranquilidad a sus pasajeros".

En este itinerario, cuenta con cerca de 400 pasajeros, principalmente de nacionalidad belga. Procedente de Gibraltar, tiene previsto partir a las 13.00 horas hacia su próximo destino: Valencia.

Según han destacado desde Málagaport en un comunicado, la compañía ofrece como atractivos para sus pasajeros un tipo de crucero más tradicional, con buques de menor tamaño que pueden acceder a puertos más recónditos, y un "excelente" servicio a bordo.

Además de la presencia del 'Astoria' en el puerto malagueño durante la jornada, el buque 'TUI Discovery 2' de Thomson Cruises, vuelve a hacer escala en base procedente de Ceuta y con destino en Vigo, dentro de los itinerarios en base que desarrolla durante este año entre mayo y septiembre.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión