‘Córdoba Ecuestre’ participa en la XI edición del ‘Budapest Horse Show’

'Córdoba Ecuestre' ha participado en la XI edición del 'Budapest Horse Show', donde más de 15.000 personas han presenciado las representaciones de doma vaquera, alta escuela, doma clásica, trabajos en la mano y garrocha, que 20 ejemplares guiados por jinetes cordobeses han ofrecido en este evento.

Esta cita ha servido como "una magnifica acción promocional de la ciudad de Córdoba, de sus atractivos turísticos, y algunos de nuestros principales elementos diferenciales ligados a nuestra cultura", según ponen de relieve desde 'Córdoba Ecuestre' en una nota.

Asimismo, destacan que los principales medios de comunicación nacionales húngaros se han hecho eco de la presencia cordobesa, sirviendo sus caballos, las Caballerizas Reales y la 'Marca Córdoba', como "imagen de la amplia y variada campaña de comunicación que los organizadores han realizado".

Dos videos promocionales, uno de ellos sobre las Caballerizas Reales de Córdoba y otro sobre el "inmenso" catálogo de posibilidades turísticas de Córdoba, también han tenido cabida, para "contribuir y reforzar" la imagen de la ciudad andaluza en el marco de una cita a la que sus organizadores han querido dar un enfoque "netamente español".

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión