Antequera edita una guía promocional con restaurantes, bares y hoteles

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, han presentado este miércoles la nueva guía de restaurantes, bares y hoteles del municipio, una publicación editada por el propio Consistorio para promocionar y dinamizar el sector.

La nueva guía ha sido editada en un cómodo formato de mano, incluyendo un mapa desplegable de la ciudad y referencias individualizadas de los 101 bares, 13 cafeterías, nueve ventas, diez establecimientos de copas y 14 hoteles, cada uno de ellos ocupando una página en la que se hace referencia a datos de localización y contacto, especialidades, servicios y fotografías.

Se ha realizado una primera tirada de 500 ejemplares que pueden ser retirados de forma gratuita en la oficina municipal de turismo de calle Encarnación, llevándose también como material promocional a las ferias y eventos a los que acuda Antequera.

La tirada se ha decidido que sea reducida para poder realizar varias y sucesivas ediciones con el objetivo de que sea una herramienta dinámica y actualizada, teniéndose previsto también en el año 2018 ampliarla al incluir también empresas y servicios turísticos, convirtiéndose así en una guía de profesionales.

Barón y Jiménez han manifestado su satisfacción por esta guía, un objetivo prioritario para el Área de Turismo atendiendo a una necesidad de disponer un recurso promocional en el que se recogieran todos los bares, restaurantes y hoteles de la ciudad de una forma amena, sencilla y en un formato cómodo.

También han estado presentes en la rueda de prensa como colaboradores directos en la edición de esta guía el gerente de Exclusivas Sánchez-Garrido, Ignacio Sánchez-Garrido, y la responsable de eventos comerciales de Heineken España en representación de la firma Cruzcampo, Esther Cabrera.

El desarrollo del proyecto surgió hace un año, cuando de la mano de Exclusivas Sánchez-Garrido se decidió impulsar, recogiendo durante prácticamente un año los datos y fotografías necesarias, así como realizando las labores de diseño y maquetación.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión