Almería comienza su gira promocional de 2018 en la Feria Vakantiebeurs

El destino 'Costa de Almería' ha comenzado su gira promocional del año 2018 asistiendo a la Feria 'Vakantiebeurs', que se celebra desde el 9 al 14 de enero en el Recinto Ferial 'Jaarbeurs' de Utrecht, en Holanda. La Diputación Provincial inicia así una intensa agenda de promoción de la oferta turística almeriense, siguiendo el Plan de Acción fijado para este año.

En un comunicado, la Diputación Provincial ha explicado que la Feria 'Vakantiebeurs' es una de las más importantes del mercado turístico holandés. En ella, el destino 'Costa de Almería' se promocionará junto al resto de provincias andaluzas dentro del espacio expositivo de Turespaña, donde los técnicos del Servicio Provincial de Turismo atenderán a profesionales del sector y al público en general interesado en conocer la oferta de la provincia.

Con la participación en esta feria, la Diputación continúa manteniendo el contacto con el mercado turístico holandés, de gran importancia para la provincia. 'Vakantiebeurs' se ha consolidado como una de las grandes apuestas del país y como punto de encuentro para la industria turística y para establecer contactos profesionales, principalmente, con los empresarios de los países del norte de Europa. En su edición anterior, la feria congregó a 115.000 visitantes, de los que 19.000 fueron profesionales.

La participación de 'Costa de Almería' en esta feria tendrá como objetivo el mantenimiento de las relaciones con los profesionales turísticos holandeses, entre touroperadores, agentes de viaje o medios online, y la captación y comercialización de los recursos turísticos entre el público holandés.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión