Aehcos muestra su apoyo al proeycto del hotel del puerto de Málaga

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha mostrado su apoyo a la futura construcción del hotel del puerto de Málaga y ha defendido "la viabilidad" del proyecto.

También desde Aehcos han hecho hincapié en las "ventajas" tanto en aportes económicos como de posicionamiento que dará a la ciudad, según han precisado a través de un comunicado.

Así, han detallado que en la última junta de gobierno de Aehcos se aprobó apoyar el proyecto, que incluye la construcción de un nuevo establecimiento de cincos estrellas gran lujo y que, a juicio de Aehcos, "dotará a la capital malagueña de un producto diferenciador el cual tiene perfecta cabida en la ciudad".

El presidente de Aehcos, Luis Callejón, ha señalado que entre las ventajas está la creación de empleos de calidad así como la ruptura de la estacionalidad.

"Málaga necesita este tipo de establecimientos singulares que pueden ser decisivos a la hora de referenciar el destino", ha afirmado Callejón.

De igual modo, ha destacado como positivo "el impacto visual que dará a la ciudad", haciendo alusión a capitales como Barcelona o Hamburgo "con una imagen actual e innovadora". En este sentido, ha asegurado que "es importante resaltar que la zona de Muelle Uno y la Malagueta son espacios relativamente nuevos también y nadie discute el aporte positivo que ha supuesto esta nueva área comercial".

Por último, Callejón ha indicado que el propio proyecto recoge los impactos de vehículos y personas evitando así convertir la zonas en área de grandes aglomeraciones.

"Al tratarse de una construcción de carácter fijo, es fácil realizar los estudios de tránsito distribuidos a lo largo del día, a diferencia de los cruceros que tienen su afluencia de personas y vehículos en momentos puntuales", ha dicho, al tiempo que ha destacado "los numerosos beneficios tanto económicos como de posicionamiento que dará a la ciudad", ha concluido.

Comentarios

    No hay ningun comentario.

Deja tu comentario

Para poder dejar un comentario debe ser usuario registrado. Crea una cuenta o inicia sesión